diario octubre/ahora


He estado dudando un poco sobre si este blog de verdad, de verdad necesita otra afición más además del punto y el hilado, hasta que me he dado cuenta de que aunque he hecho punto últimamente no he acabado nada en una temporada. La verdad es que aún no me he acostumbrado del todo a tejer con el dedo pocho, apenas tengo tiempo para sacar las agujas, y en general estoy tomándome las lanas con calma. La mayor parte de lo que hago ahora se engloba en el mundillo de los distintos diarios, o en intentar aprender a acuarelear (“intentar” es la palabra clave aquí, porque tengo toda la sensibilidad y paciencia de tres camiones de orcos puestos de anfetas). Igual precisamente por eso estoy cómoda con los diarios: no planifico, no les dedico más tiempo que el que me lleva buscar lo que quiero usar y luego pegotearlo todo. Me hizo mucha gracia cuando compartieron una de mis entradas en el tumblr de gráficos con el comentario “Muy bonito pero requiere un montón de tiempo” porque ay, sweet summer child, qué engañada vive la gente; por una vez he encontrado una afición que más o menos se lleva bien con mi falta absoluta de esfuerzo.

Tengo planeada unas cuantas entradas sobre materiales (ogh), qué cuadernos uso actualmente (más de uno y menos de diez), la forma que toma esta obsesión (tentáculos y colmillos) y otras cosas del montón, pero de momento aquí va otra galería de las páginas que más me han gustado estos últimos meses (son todas las que están, pero no están todas las que son. Para todo todo y todo: Tumblr o IG)

Responder

