5KCBWDAY1 – un día en la vida de…


Se me ha echado encima la Knitting&Crochet Blog Week que organiza Mimi todos los años, y hasta el último momento me he estado pensando si hacerla porque el horno bollero (jijiji) anda averiado, pero en dicho último momento me ha podido esa compulsión obsesiva que tengo por postear cuando me lo manda otra gente, así que sin más dilación le paso el micrófono a nuestro invitado de hoy.

5KCBWDAY1 Un Día En La Vida De…
Describe un día en la vida de uno de tus proyectos.

He tenido muchos nombres y no todos pronunciables. He tenido muchos rostros. Cada día que pasa me pregunto si moriré en esta bolsa, como mi primera reencarnación. La otra opción es aún más dolorosa, una eternidad de índices y anulares mal cogidos, de chapuzas por no haber contado bien las vueltas, de desenredar dos colores que quieren estar juntos sólo para volver a entretejerlos durante diez minutos y devolverme a la oscuridad. Cada día invento nuevas formas de salir de este infierno. “Hoy haré que resbalen las agujas de bambú”, me digo. “Hoy esperaré al momento idóneo para revelar un error siete vueltas antes”. “Hoy haré aparecer un punto suelto donde antes sólo había unidad y harmonía”. Cada día espero mi momento, aquí, en la oscuridad, pero a menudo cae la noche sin que haya visto la luz, ya no del sol sino de la lámpara del salón. ¿Y queréis saber cómo es un día en mi vida? Mi vida es la noche eterna, inocentes mortales.

He tenido muchos nombres, pero vosotros me conocéis como La Tercera Versión De Los Guantes Del Pulpo De Los Cojones.

En la imagen: segunda versión de los guantes del pulpo de los cojones. La tercera no quería saber nada de nadie.

En la imagen: segunda versión de los guantes del pulpo de los cojones. La tercera no quería saber nada de nadie.

Responder

