WiP no more!


Aunque sólo uno de estos era sorpresa me dio una pereza inhumana el hacer posts separados. Ahora que mi hermana ya ha arramplado con todos los envoltorios de sus regalos como un Stitch puesto de anfetas no hay por qué continuar guardando las apariencias :D

De izquierda a derecha:

“Sister I Know” para mi hermana.
Lana MerinoCamel de Dyeforwool, en color “Forgotten bunch of roses” (no os canséis buscándolo, fue un one-off hiper exclusivo de la muerte).
Patrón Shallows.

“The North Remembers”.
Tosh Merino Light en Betty Draper Blues y Mica, sobradamente bien ponderados en este blog porque MADELINETOSH <3. Sí, este es el patrón que me hizo retomar el punto :D Creo sinceramente que voy a pasar más tiempo mirándolo que llevándolo puesto.

“Lion Red for a Direwolf Girl”.
Tosh Lace en Tart. Patrón Elizabeth de Dee O’Keefe. No conozco el estado civil de Dee O’Keefe, pero si sus genes se parecen a sus diseños quiero tener sus hijos.

2 pensamientos en “WiP no more!

  1. Pingback: dolor, alpaca y otros cuentos | La cuarta moira

  2. Pingback: y recuerda, bella doncella, si nos necesitaras… | La cuarta moira

Responder

