i will go up to the six fingered man and say…


No me gustan los guantes. Más concretamente no me gustan los dedos de los guantes. Me vuelven, si eso es posible (lo es, sorprendentemente), aún más torpe de lo normal porque gato con guantes blablablabla. Por seguir con el refrán ya no es que no pueda cazar ratones, es que cuando llevo guantes los ratones vienen a mordisquear la punta de los dedos y cagarse en mi frustración. A mí me gustan los mitones, y cuando no estaban de moda me compraba guantes mierdáticos y les cortaba los dedos para que mi madre me chillase por ir por ahí como si en casa no me dieran ropa. Ahora que sé hacer punto me hago mis propios mitones like a motherfucking boss (o bueno, hasta donde alcanzan mis posibilidades técnicas) y la vida invernal es un poco más guay. Además me venía muy bien esta preferencia porque no me avergüenza admitir que cuando pensaba en tejer algo tan enano como un puto dedo en redondo con agujas dobles se me escapaba el alma por la boca del agobio.

A JP sin embargo le gustan los guantes y sus dedos endemoniados. Durante los últimos inviernos ha llevado unos del Racing de Santander que le regaló mi señora madre hasta que, literalmente, se le han caido a pedazos. Mi madre le ha mandado dos pares más. Yo intenté hacerle unos el año pasado, pero en el colmo de la inteligencia no me fijé en que las lanas tenían un grosor totalmente distinto (creí que iba a venir un hada por la noche a inflar la más finita, ya véis) y tras mucha frustración los metí en un cajón (figuradamente, no tenemos cajones, lo dejé en un montoncillo de mierda en una esquina) y hasta ahora.

HASTA AHORA, QUE SE ME HINCHARON LOS COJONES Y DECIDÍ PLANTARLE CARA A LOS CINCO DEDOS DEL AVERNO.

Momento triunfal "OMG estoy haciendo dedos!"

Momento triunfal “OMG estoy haciendo dedos!”

Obviamente la cosa no ha sido fácil y tengo ya una lista de 25mil problemas que debería intentar evitar cuando empiece el de la otra mano, pero whatever, ya no os tengo miedo, quinteto de apéndices especializados!

En el próximo capítulo: Adhi aprende a hacer guantes siguiendo proporciones humanas

En el próximo capítulo: Adhi aprende a hacer guantes siguiendo proporciones humanas

Responder

