una ayuda para una pobre daltónica indecisa ._.


Por si la indecisión crónica que arrastro de serie no fuera suficiente, esta mañana mi jefe me ha obligado a cambiar mi fiel monitor cuadrado y pequeñito (con el que me llevaba bien por eso de tener la misma edad) por una monstruosidad panorámica que no consigo configurar ni a patadas. Todo es muy claro y luminoso o azul como los ojos de alguien con los ojos azules. Y lo peor es que ayer anunciaron las pre-orders para Madelinetosh en la tienda donde gasto, necesito tomar una decisión (aparte de thunderstorm en lace, baby, ven a mí) y YA NO SÉ DÓNDE VIVO EN LO QUE A COLORES RESPECTA.

El otro día cometí un error del que calculo que me arrepentiré entre tres meses y toda la vida: miré un hilo de cosas terminadas en el que también incluían cosas de punto. Y me encontré con esto. Conclusión inevitable: necesito aprender a hacer punto.

(No, punto y ganchillo NO SON LA MISMA COSA. El punto se hace con estas y es una puta pesadilla de cosa y el ganchillo con esto (o bueno, uno más pequeño, porque generalmente no se hace con las maromas de atar la barca de pescar atunes al embarcadero, como sugieren esos 10 milimetracos))

Como decíamos ayer, el que tengo en camino es el Betty Draper’s Blues. Vuestra misión, si decidís aceptarla (por favor, por favor, por favor, aceptadla) es ayudarme a decidir. Más o menos. O empujarme hacia una decisión vía la típica conversación de besugos en la que:

yo: ayúdame a decidir… A o B? (sólo que, como ya veréis en unos segundos, aquí la cosa no es tan simple como A o B)
tú: me gusta el B
yo: sí? el B?
tú: sí. el B.
yo: seguro? el B?
tú: el B, totalmente.
yo: …pues creo que voy a coger el A, al final, que me gusta más

Esto pasa tal que así, y negarlo no sirve de nada.

Todavía no sé si el azul de Betty sería para el borde y la filigrana o como color de fondo, así que si vuestra previsualización mental requiere de una distribución específica no dudéis en telegrafiármela con pelos y señales. Dicho esto, mis opciones son (todos estos colores son un poco menos saturados y algo más claros de lo que salen en las fotos):


Betty Draper’s Blues debería liarse con…


Blue Gingham
Calligraphy Celadon Denim
Dusk Gossamer Mica Smoke Stack
Alabaster White Wash Antique Lace Otro color? Las fotos de esta página son un poco más aproximadas en cuanto a saturación O ESO ME PARECE A MÍ EN ESTE MONITOR DEL DIABLO

Responder

